PROGRESO.- Una vez más la comisaría de Flamboyanes fue escenario de un hecho sangriento, pues en la madrugada dos sujetos, al parecer ebrios, se liaron a golpes y uno terminó con una seria herida causada con machete en el brazo izquierdo.

El agresor, cuando se dio cuenta de la gravedad del ataque, decidió huir del predio donde ocurrió la riña.

Sin embargo, más tarde agentes de la policía municipal lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Llevan al hospital al herido tras el pleito en Flamboyanes

Por su parte, al herido lo trasladaron en ambulancia a una clínica luego de recibir los primeros auxilios por paramédicos municipales.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de hoy miércoles en un predio de la calle 53 entre 58 y 60 de la comisaría Flamboyanes.

Al parecer el agresor intentó asesinar a su contrincante, pues, se averiguó, le lanzó el machetazo a la cabeza, pero por instinto el otro se cubrió con un brazo.

Seria herida con machete en el brazo izquierdo

El golpe fue tan fuerte que le ocasionó una importante hemorragia en el brazo izquierdo, lo que ameritó su traslado a un hospital.

En Progreso, casi termina en tragedia un pleito en Flamboyanes
El predio en Flamboyanes donde casi termina en tragedia un pleito de dos sujetos (Foto de Gabino Tzec)

Los policías acordonaron con cinta amarilla el predio donde ocurrió el pleito para que los agentes ministeriales realizaran las investigaciones. 

La madre del lesionado dijo a los agentes que un sujeto atacó con un machete a su hijo y después huyó, de modo que emprendieron una operación de búsqueda hasta encontrarlo.