Policía en Yucatán

Ticul. Un tráiler obstuye una calle y causa un caos vial

Elementos de la Policía Municipal de Ticul auxiliaron al operador de un tráiler para salir de una calle en la que había doblado por error, la maniobra duró varios minutos y causó un breve caos vial
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:04

TICUL, Yucatán.— La mañana de este miércoles, se registró un breve caos vial debido a que un tráiler obstruyó una calle cuando trataba de recuperar la ruta hacia Oxkutzcab, después de dar una vuelta por una vía equivocada.

De acuerdo con la información, el conductor de un tráiler que se dirigía hacia Oxkutzcab, y transitaba sobre la calle 26, dobló por error en una calle que confundió con la salida hacia su destino, al darse cuenta, detuvo la unidad y realizó varias maniobras para retroceder y corregir el rumbo.

Operador realiza varias maniobras

El camión retrocedió y avanzó, y volvió a retroceder en varias ocasiones para poder retomar su camino, mientras tanto, la circulación sobre la calle 26 se vio afectada, lo que generó una caos vial en la zona. Varios conductores se impacientaron y comenzaron a hacer sonar el claxon de sus autos. 

Al lugar llegaro elementos de la Policía Municipal de Ticul para apoyar al operador del tráiler, quien explicó que se estaba guiando por un aparato conectado al Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), y confundió la calle en la que debía doblar.

Después de 15 minutos de congestionamiento vial, el pesado vehículo tomó la ruta correcta y siguió hacia su destino.

Más de