Policía en Yucatán

Trágico accidente de un motociclista en Oxkutzcab

El conductor de una motocicleta, aún no identificado, sufrió un mortal accidente en el barrio Santoyo de Oxkutzcab, en el sur de Yucatán
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:33

OXKUZTCAB.- Una persona muerta es el saldo de un accidente en esta comunidad del sur de Yucatán, que ocurrió entre las 4 y de la la madrugada de este sábado 6 de agosto.

De acuerdo con los datos recabados, un sujeto murió de forma instantánea después de que cuando conducía una motocicleta con exceso de velocidad, perdió el control del volante y chocó contra un poste.

También lee: Tragedia en la carretera Mérida-Cancún: reportan dos personas sin vida y ocho lesionados

¿Dónde y cómo ocurrió el trágico percance?

El mortal percance ocurrió en la confluencia de las calles 39 con 46 del barrio de Santoyo, de la llamada "Huerta del Estado", cuando la persona de sexo masculino transitaba con su vehículo de oriente a poniente. 

Según se averigüó, por la velocidad con la que conducía su moto, al llegar a un tope perdió el control del volante y se proyectó contra un poste donde se estrelló.

El conductor perdió la vida de manera instantánea, aunque al lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso. Hasta ahora se desconoce su identidad.

Cierre de las calles por el accidente

También arribaron al sitio del accidente elementos de la Policía municipal, quienes acordaron el lugar donde sucedió el percance, en espera del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del rumbo informaron que sólo escucharon un fuerte impacto y al salir hallaron a la persona tirada entre la maleza que está a un costado de la calle y a un costado una motocicleta.

Al parecer, el sujeto conducía la motocicleta bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el incidente vial. 

Te puede interesar: Yucatán. Hombre pierde la vida en cenote de la carretera Dzityá-Cheumán

 

Más de

Otras Noticias