Policía en Yucatán

Tragedia en la carretera Mérida-Cancún: reportan dos personas sin vida y ocho lesionados

Dos conductores de la misma edad se vieron involucrados en el siniestro carretero, en el entronque de Kantunil.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 22:10

KANTUNIL.- Dos personas perdieron la vida y otros ocho resultaron lesionados tras la colisión de una camioneta habilitada como taxi y una pick up en el kilómetro 68 de la carretera federal libre Mérida-Cancún, entronque a Kantunil.

El letal accidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas y movilizó a policías y bomberos municipales y estatales. Según testigos,  ocurrió cuando la camioneta pick up Jac color gris, con placas de Quintana Roo, al salir de Kantunil hacia la carretera federal invadió el carril de la Ford GT-300 blanca, con placas de Yucatán.

M.D.C.C., de 32 años, identificado como conductor del vehículo de transporte público, perdió el control del volante y la camioneta volcó sobre la cinta asfáltica. La camioneta con placas de Quintana Roo era conducida por A.R.Q.G., también de 32 años de edad.

Dos fallecidos y ocho lesionados en la carretera libre Mérida-Cancún
 

Francisco Cab  Abán y Miguel Euán, de 47 y 40 años, respectivamente, son los dos fallecidos en el lugar. Son originarios de Sotuta y viajaban en el transporte público cuando sucedió el accidente. 

Los ocho lesionados, de los que no se brindó información, fueron atendidas por paramédicos de la SSP y la Cruz Roja, para ser trasladados al hospital O'Horan de Mérida. 

Bomberos de la SSP arribaron al sitio para liberar el cuerpo de un fallecido. El sitio fue acordonado por elementos de la SSP hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

 

Más de