VALLADOLID.- Siete trabajadores del Tren Maya resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un muro de contención.
Los hechos tuvieron lugar el viernes, poco después de las 18 horas. De acuerdo con información oficial, la camioneta con redilas, en cuya parte trasera viajaban seis trabajadores del Tren Maya, sufrió el estallido de la llanta derecha, lo que causó que el conductor perdiera el control del volante e impactara contra el muro de contención.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 122 ubicado entre la caseta de Piste y esta ciudad. Los obreros terminaban su turno de labores y se dirigían a Valladolid para descansar.
Debido al impacto, los seis trabajadores que iban en la parte trasera salieron disparados cayendo en el pavimento resultando con graves lesiones, además del conductor que también resultó lesionado.
Paramédicos de la SSP, Cruz Roja y de Cultura de Chichén Itzá arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.
Personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional también se presentaron en el para realizar las diligencias correspondientes y dirigir la vialidad ante el riesgo que ocurra otro accidente en el sitio, considerado peligroso.
