MOCOCHÁ.- Una camioneta colisionó por alcance a un camión de pasaje con saldo de sólo daños materiales, en un accidente registrado en la carretera Baca-Mocochá.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del martes en la carretera Motul-Mérida, tramo Mocochá-Tekat, en el kilómetro 14, cuando el camión de pasaje Cosmopolitan de la línea Noreste, placas 52- HA- 7V, con número económico 2644, circulaba de Poniente a Oriente, cuando fue colisionado por alcance por una camioneta que no guardó su distancia.
La camioneta Nissan NP300 de la empresa Rafisacos en Baca, placas YR- 9616- D, conducido por Eduardo Antonio de los Santos Verde Lugo, tuvo un descuido al no guardar su distancia, y por el pavimento mojado por la lluvia que cayó colisionó por alcance al camión de pasaje.
Fue un accidente con suerte para el de la camioneta, ya que se le activaron las bolsas de aire, de modo que sólo fueron daños materiales.
La Policía de Mocochá que llegó al lugar acordonó el área para evitar otro accidente, y cuando llegaron elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.
Los pasajeros del camión de pasaje que iba lleno fueron traslados a su destino en otra unidad.
