AKIL.- Policías municipales, estatales y bomberos realizaron una amplia operación en una vivienda de esta comunidad, donde supuestamente había un feto enterrado en un patio.

Se averiguó que vecinas reportan que en un predio de la calle 31 entre 28 y 30, en el centro de la villa, los habitantes enterraron un feto en el patio.

Ante esa situación, como a las 10 de la mañana llegaron al lugar varias unidades de la policía municipal, de la SSP, de la PEI, bomberos e incluso del Semefo a realizar las investigaciones correspondientes.

Amplia operación policíaca se registró en un predio de Akil

¿Feto enterrado en un patio en Akil?

Sin embargo, después de varias horas de búsqueda las autoridades no encontraron nada y se tuvieron que retirar. 

En el lugar se averiguó que un hombre y una mujer viven en ese predio, pero “huyeron” a Cancún, Quintana Roo, luego de un aborto.