SISAL, Hunucmá.— Familias yucatecas llegaron ayer a este puerto para disfrutar de la playa en estas vacaciones de verano.
“Aprovechamos que los días entre semana son más tranquilos, sin tanta gente”, expresó un visitante.
Me di una escapada del trabajo solo para venir a comer con la familia y regresar más tarde al trabajo, ya que, al igual que muchos padres de familia, yo no tengo vacaciones, narró.
Varias familias llegaron con sombrillas, sillas y mesas para el pasadía en la playa.
Los niños se divirtieron en la arena y el mar, ambos limpios de sargazo.
Otros visitantes rentaron bicicletas para pasear.
Los palaperos dijeron que a pesar que han sido días bajos, se recuperan durante los fines de semana.
Añadieron que esperan a miles de visitantes en este fin de semana, porque es quincena, habrá baile con un conocido grupo y el domingo llega el Cristo Negro para su visita anual.— María Inés Castilla Quintal
