TICUL.- Un menor resultó lesionado con varias fracturas, así como pérdidas materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una aparatosa volcadura en el tramo Dzan-Maní.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la mencionada vía, cuando el guiador de un vehículo Vento Volkswagen, placas PBF-50-04, se dirigía con su familia a Maní.
Todo parece indicar, que el guiador dormitó y perdió el control del volante de su vehículo invadió el carril contrario, salió de la cinta asfáltica, avanzo varios metros dando varios volteretas y terminó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

En el Interior del auto compacto, viajaban dos menores de edad y uno de ellos resultó con varias fracturas. Los padres y el otro menor resultaron también lesiones de consideración.
Automovilistas que pasaban en el lugar, ayudaron a sacar a los ocupantes y llamaron a la Policía Municipal de Dzan. También arribo la ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública, quiénes atendieron a los heridos y los trasladaron a una clínica de Oxkutzcab.
El área quedo acordonado para las diligencias correspondientes por parte de la autoridad competente.

