Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un auto que se estrelló contra la cama de un tráiler estacionado en la carretera federal Mérida- Umán, por lo que la mujer tuvo que ser traslada al hospital. Los hechos ocurrieron la noche de ayer viernes cuando una pareja iba a bordo del vehículo con placas de circulación ZAC899C que transitaba sobre la carretera Mérida- Umán. Al llegar a la altura del kilómetro 18, debido a que presuntamente el conductor estaba en estado de ebriedad no vio que en el acotamiento se encontraba la cama de un tráiler que estaba estacionado.
Debido al impacto, el vehículo rebotó y se estrelló contra el muro de contención que separa la carretera, atravesando el carril izquierdo, la mujer que presuntamente era su esposa del chófer que iba de copiloto quedó atrapada en el auto.
Al lugar llegaron varias unidades de la policía municipal de Umán y de la Secretaría de Seguridad Pública que le prestaron los primeros auxilios a la mujer que fue llevada de urgencia al hospital. El conductor del vehículo que solo tuvo golpes y lesiones fue detenido para las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Carolina Uc Quintal
