MÉRIDA, Yucatán.— En las primeras horas de este domingo se registró un accidente carretero en el que una camioneta que transportaba media tonelada de pulpo salió de la vía y terminó volcada.
La información recabada señala que, cerca de las 3 de la madrugada, una camioneta marca Ford transitaba sobre la vía de Mérida a Campeche con un cargamento de media tonelada de pulpo.
A la altura del entronque de la comisaría de Maxcanú, la conductora del vehículo, identificada como Johana M., perdió el control del volante, salió de la vía y la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho en medio de la maleza.

Guiadores que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudar a salir del vehículo a la guiadora y a su acompañante, quienes resultaron con golpes y heridas.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipa de Maxcanú, quienes se encargaron de tomar nota del accidente.
También llegaron al lugar paramédicos de la Policía estatal para atender a los lesionados, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital.
Horas más tarde, llegó una grúa para realizar las maniobras de rescate del vehículo y llevarlo a un taller.
El pulpo fue abordado a otro vehículo para continuar el traslado a su destino.
También le podría interesar: “Camioneta contra muro en Ticul“
