PROGRESO.- Una joven progreseña resultó con graves lesiones en la tarde de este lunes, cuando la moto que conducía fue impactada por un automóvil.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 p.m. en el cruce de las calles 29 con 52, cuando la joven transitaba en la primera vía en una moto placa 28DLT9 y dirección de Oriente a Poniente.
Al llegar al cruce con la 52 fue colisionada por un Dodge Attitude, placas DRY029D de Chiapas, perteneciente a una empresa de instalación de tuberías, cuyo conductor iba en el mismo sentido que la motociclista.
Joven motociclista resulta con serias lesiones en Progreso
El accidente ocurrió porque el automovilista intentó dar vuelta hacia la izquierda, pero no se fijó de la moto, a la que golpeó en la parte trasera y ocasionó que colisionara con la escarpa y derrapara unos 3 metros.
La progreseña quedó tendida en el pavimento con una herida sangrante en la cabeza y de inmediato fue auxiliada por testigos, quienes le colocaron una compresa ya que estaba perdiendo mucha sangre.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y trasladaron a la joven a la clínica del IMSS para su atención.
También acudieron familiares de la afectada, quienes llegarían a un arreglo con el conductor del otro vehículo que esperaba el arribo de su aseguradora. Al automóvil se le desprendió toda la facia delantera.




