PROGRESO.- Poco después del mediodía de este sábado, las unidades de emergencia de este puerto se trasladaron hasta la calle 78 con 27 del centro de la ciudad.

En dicha zona, el adulto mayor, Augusto Soberanis Ordoñez, se desvaneció, por lo que personas que presenciaron los hechos, dieron parte a las autoridades, llegando al lugar paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona afectada, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pues sufrió un infarto fulminante.

En el lugar trascendieron dos versiones acerca de la identidad del fallecido, mientras algunos aseguran que únicamente caminaba por la calle cuando de repente sufrió un ataque cardíaco y falleció, otros aseguran que se trata de conocido franelero que todos los días se encontraba en el centro del puerto cuidando motocicletas.

Finalmente, se pudo confirmar que se trató del señor Augusto, quien durante varios años se desempeñó como voceador en esa misma esquina. Incluso, algunas personas indicaron que trataron de reanimarlo, pero falleció casi al momento.

Sigue leyendo:
Motociclista se estrella con una Urvan en la Mérida – Mocochá