VALLADOLID.- Dos mujeres sin vida y un hombre lesionado de gravedad fue el saldo de la volcadura de un auto Vento,  color blanco, ocurrido la tarde del lunes  en el kilómetro 190 de la autopista Mérida-Cancún.

Accidente mortal en la autopista a Cancún   Volcadura muertos
Dos mujeres muertas y un hombre grave, saldo de una volcadura en la autopista Mérida-Cancún

De acuerdo con información proporcionada,  el auto circulaba de Poniente a Oriente, al parecer con rumbo a Cancún, cuando de pronto la conductora -de unos 30 años de edad- habría perdido el volante, lo que causó que el auto saliera disparado hacia un lado de la autopista a Cancún, para terminar dentro de la maleza hasta que se volcó sobre su costado derecho.

En el interior quedó atrapada entre los fierros retorcidos la conductora, quien perdió la vida y aún no había sido identificada.

Debido a la volcadura, una pasajera del auto salió disparada y su cuerpo quedó a cinco metros del vehículo. Perdió la vida por la gravedad de sus lesiones. 

Trasladan grave a un pasajero

El segundo pasajero también salió disparado, resultando con lesiones graves. Paramédicos que atendieron el reporte trasladaron al hombre al centro de salud de Valladolid para una pronta atención médica. 

Accidente en la autopista Mérida-Cancún muertos
Las labores de rescate en un accidente en la autopista Mérida-Cancún. Foto de Megamedia

Hasta el kilómetro 190 de la autopista Mérida-Cancún arribaron personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal para realizar las diligencias correspondientes. Por su parte, elementos del cuerpo de Bomberos apoyaron para el rescate del cuerpo de la conductora.

 Al momento de esta publicación, las víctimas no han sido identificadas.