TEKAX.- La tarde de este domingo se registró una fuerte movilización de Policías Estatales y Municipales, quienes estaban fuertemente armados, hasta el momento se desconoce el motivo del operativo.

En el sitio se vio a varias unidades aproximadamente a las 04:30 de la tarde, quienes acudieron a una vivienda ubicada en la calle 39 x 58 de la colonia San Ignacio.

Poco después, también se hicieron presentes agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes se entrevistaron con los residentes que habitan en esa dirección

Después de unos veinte minutos, las diferentes corporaciones policiacas se retiraron del sitio sin haber ningún detenido.

Los vecinos quedaron sorprendidos ante la presencias de las unidades de la Policía, y no sabían que era lo que ocurría, aunque algunos de ellos comentaron que los hijos de la familia que vive ahí son bebedores consuetudinarios.

Sin embargo, no han tenido ningún problema con nadie. Se desconoce el motivo de la operación policíaca.

De manera extraoficial se mencionó que se habría registrado un enfrentamiento armado entre personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Lee: Recibió un disparo por viejas rencillas, en Chicxulub; ahora lucha por su vida