MOTUL.- La imprudencia y la falta de precaución ocasionó que el choque de una camioneta contra un autobús, cuando el primero rebasó al otro que iba a doblar, con saldo de daños materiales y un lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este martes en la carretera Motul-Tizimín, tramo Motul-Cansahcab, a la altura del kilómetro 46, frente a la cafetería “La Tabasqueña”.

Los hechos se registraron cuando ambos vehículos circulaban de Poniente a Oriente.

El camión de pasaje que transportaba a 16 empleados de la maquiladora Monty Industries, marco sus direccionales para doblar a su izquierda y entrar a la comisaría de San Pedro Chacabal.

Sin emabargo, cuando realizó la maniobra chocó contra la camioneta Ecosport con placas de Quintana Roo que lo rebasaba en ese momento.

La camioneta era conducida por Jirbert Pereira Aké, de 28 años de edad, oriundo de Dzidzantún, que dijo que ingirió antigripales cuando circulaba de Mérida hacia su domicilio, pero dormitó en el trayecto golpeando a un camión de pasajes.

El conductor del Ecosport le brindó los primeros auxilios paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron policías municipales de Cansahcab y de Motul para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de motociclista en la Avenida Mérida 2000 en condiciones “misteriosas”