Los paramédicos bajan de la ambulancia a una lesionada
Los paramédicos bajan de la ambulancia a una lesionada

TIZIMÍN.— Tres mujeres y una niña de cinco años, además de un hombre que viajaban en un taxi de Quintana Roo, resultaron heridos al mediodía de ayer al salirse de la vía y chocar contra un árbol en el kilómetro 1.5 de la vía Sucilá-Panabá.

Suemi Beatriz Iuit Chuc, de 27 años, quien manejaba el vehículo Nissan Versa de color blanco con franjas verdes, placas A-614-TRY de Quintana Roo, habilitado como taxi de Playa del Carmen, perdió el control del vehículo y se internó en el monte, donde se detuvo hasta chocar contra un árbol.

La policía estatal llegó al lugar y solicitó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública al constatar que habían lesionados.

Los paramédicos auxiliaron a los lesionados y, luego, los trasladaron al Hospital General San Carlos.

En el taxi viajaban Emili, de 5 años de edad e hija de la conductora; Teresita Emilia Chuc Alcocer, de 46 años; María Teresita Chuc Alcocer, de 48, y Ramón Echeverría Ramírez, de 59 años, todos originarios de Panabá, de donde se retiraban cuando ocurrió el percance.

Las hermanas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia de la SSP, mientras que el hombre, la conductora y su hija, en el vehículo de traslado del Ayuntamiento de Sucilá. El perito de tránsito de la Policía estatal se hizo cargo de las diligencias correspondientes y de verificar el rescate del taxi.— Isauro Chi Díaz

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán