Imagen ilustrativa

SUCILÁ.- Horas después de sufrir un accidente en una carretera de Tizimín, el niño Carlos V.P., de 10 años de edad, murió al llegar a su casa.

Se averiguó que ayer en la tarde, en un tramo de terracería conocido como Cuenca Lechera, en el kilómetro 3 del periférico de Tizimín, ocurrió el aparatoso accidente de tránsito.

Accidente de tránsito en carretera de Tizimín

Los hechos ocurrieron cuando un hombre conducía una camioneta acompañado de otras dos personas, entre ellas el menor de edad.

En determinado momento perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera por el costado derecho, dio volteretas y chocó contra un árbol, dónde volcó.

Así quedó el vehículo accidentado en una carretera de Tizimín

Aunque los pasajeros resultaron con lesiones, fueron llevados a su casa, ubicada en la calle 23 entre 24 y 26, pero al llegar se percataron que el niño no respondía y llamaron a la Policía.

El hombre explicó a los policías sobre el accidente y que un automovilista los llevó a su casa, entonces los agentes valoraron al menor, pero solo pudieron confirmar que estaba muerto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área donde ocurrió el accidente y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Era beisbolista el niño muerto por accidente en Tizimín

La tragedia causó conmoción en la comunidad de Sucilá, de dónde era originario el pequeño, quien era jugador de béisbol de la división infantil menor e integrante del equipo “Piratas”.

Por cierto, surgió el rumor de que hay otro lesionado, que fue trasladado a un hospital de Tizimín, pero no se ha confirmado.

Con información de La i noticias e Isauro Chi