BACA.- Cuatro lesionados fue el saldo de un choque entre una ambulancia de traslado y un automóvil, luego que el primero invadió el carril al asomarse demás al incorporarse a la vía federal.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 de la mañana de hoy, cuando la ambulancia de traslado se dirigía a hospitales de Mérida para llevar pacientes. Previo a dirigirse a su destino, pasó a la gasolinera a cargar combustible en la estación de servicio ubicado en la carretera Baca – Mocochá, pero al incorporarse a la vía federal fue colisionado por un automóvil que iba con preferencia.

El automóvil Tiida, color blanco, circulaba de Poniente a Oriente sobre la carretera Motul-Mérida, cuando la ambulancia de traslado se le atravesó.

El fuerte impacto lo recibió la ambulancia en la parte trasera que hizo que diera un giro de 180 grados, mientras que el Tiida quedó con el frente destrozado.

La ambulancia llevaba cuatro pacientes, dos de ellos fueron trasladados a hospitales de Mérida por las lesiones que sufrieron por el accidente. Además, las dos personas que s transportaban en el Tiida también fueron trasladados a un hospital para una mejor atención y descartar heridas graves.

El lugar se encuentra custodiado por Policías Municipales de Baca que esperan el arribo de la Guardia Nacional división de caminos.- MAURICIO CAN TEC