MÉRIDA, Yucatán.— Daños materiales y dos lesionados fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido esta mañana en la vía Mérida-Cancún, a la altura de San Bernardino.
De acuerdo con datos obtenidos, dos albañiles se dirigían a Mérida para trabajar. Los alarifes iban a bordo de una camioneta roja. Sin embargo, durante su recorrido notaron un desperfecto en su automotor, por lo que se detuvieron a la altura del kilómetro 26. Tras este hecho, la camioneta fue embestida por un camión que sirve para el transporte granos o alimento para animales. El golpe fue en la parte posterior izquierdo de la camioneta.
Debido a la fuerza del impacto, la camioneta resultó con severos daños en la parte trasera, incluso se desprendió la portezuela de la cama del vehículo, además, las herramientas de los albañiles quedaron regadas por la carretera.

Al sitio llegaron paramédicos de la Policía Estatal, quienes atendieron a los lesionados.
No obstante, el conductor, de 35 años de edad, fue enviado a un hospital, debido a que presentó dolor a la altura del brazo izquierdo. Su acompañante, tras ser valorado, solo resultó con golpes, pero ninguno de gravedad.
Por su parte, el conductor del pesado camión se detuvo metros adelante del sitio del percance.
Al sitio llegaron elementos de la Policía quienes tomaron conocimiento del hecho.— (Por Edwin Canché Pech).
