Un juzgado vinculó a proceso a una mujer acusada de morder en la oreja a otra mujer causándole serias lesiones, en hechos ocurridos a mediados de marzo en Maxcanú.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que M.I.C.M. fue vinculada a proceso, acusada del delito de lesiones y se le impusieron medidas cautelares.

De acuerdo con los datos de prueba presentados por la Fiscalía yucateca, los hechos ocurrieron dieron el pasado 17 de marzo en Maxcanú.

Acusada de morder en la oreja a una mujer en Maxcanú

En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito, con sede en Umán, los fiscales de litigación argumentaron que los hechos ocurrieron cuando la acusada mordió a la víctima en la oreja.

Las lesiones que le causó, según el médico forense, fueron catalogadas como aquellas que tardan en sanar más de 15 días.

A M.I.C.M. se le imputaron los cargos, se le vinculó a proceso y la jueza determinó un plazo de dos meses de investigación complementaria, tiempo en el que la FGE continuará las investigaciones.

Medidas cautelares a acusada de morder a una mujer

La jueza determinó que la presunta agresora deberá cumplir con una serie de medidas cautelares que le fueron impuestas:

Firmar mensualmente ante la agencia de Maxcanú, prohibición de salir del Estado, mantenerse bajo vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y prohibición de acercarse tanto a la víctima como a su domicilio.