PROGRESO.- En redes sociales se hizo viral una nueva aparición de un cocodrilo de enormes dimensiones en calles de Progreso.

El vídeo surgió de la cuenta de Mario Jesús Pech, quien asegura que grabó al saurio la noche del miércoles, mientras entraba a Progreso sobre la calle 74 y circulaba de Sur a Norte.

El animal caminaba de Norte a Sur sobre la 74 y dio vuelta a la izquierda sobre la calle 41, se encontraba a solo media cuadra del parque Ecológico, en la zona conocida como “La Draguita”.

El hecho no pasó para nada desapercibido para los internautas, que se sorprendieron por lo sucedido y externaron entre preocupación y admiración por el animal.

Cocodrilos en las calles, cada vez más frecuente en Progreso

Este es el tercer caso que se presenta este año de avistamientos de cocodrilos en zonas habitacionales de Progreso, el primero se registró en la calle 44 por 37, donde se comentó que es frecuente que se aviste a este espécimen.

El segundo caso se registró en la Unidad Deportiva Progreso, donde se vio asomarse a un animal de estos a un costado de uno de los accesos del deportivo, sobre la calle 46.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Huancho”, cocodrilo captado en Puerto Progreso tendrá un “nuevo” hogar