Camioneta y auto involucrados en el percance registrado ayer en la mañana sobre la 65 con 38 de la colonia Santo Domingo, en Tizimín
Camioneta y auto involucrados en el percance registrado ayer en la mañana sobre la 65 con 38 de la colonia Santo Domingo, en Tizimín

TIZIMÍN.— Un menor resultó lesionado luego que estuvo involucrado en un accidente registrado ayer martes por la mañana sobre la calle 65 con 38 de la colonia Santo Domingo.

Los daños materiales fueron cuantiosos y un señalamiento de alto fue derribado.

Reyes Manuel C.C., de 34 años de edad, conducía su Chevy rojo en compañía de su hijo C.C.A., de 11 años, cuando transitaban sobre la calle 38.

Marcelo E.M., de 64 años, al mando de una camioneta Nissan NP-300 color blanco, no respetó el señalamiento de alto en la calle 65, lo que ocasionó la colisión.

El Chevy sufrió daños en todo el frente, mientras que la camioneta presentó leves abolladuras.

Policías municipales y un paramédico evaluaron al menor, quien resultó con algunas lesiones. Fue trasladado al hospital San Carlos de esta ciudad en la ambulancia Y-46 de la SSP.

Ambas partes involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo con sus aseguradoras.

Retiran árbol

En otro hecho, policías municipales acudieron ayer, cerca de la 1 de la tarde a la calle 33 con 40 del fraccionamiento Matiza para retirar un árbol que cayó sobre la arteria.

Conductores que circulaban por la zona fueron los que solicitaron el apoyo de los oficiales, ya que dicho árbol obstruía la vialidad.

Cuando los agentes llegaron, con ayuda de una motosierra, procedieron a realizar las maniobras correspondientes y retiraron el árbol.— D.R.C.T.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán