PETO.- Una vivienda fue consumida por el fuego en la comisaría de Dzonotchel, dejando cuantiósas pérdidas para una familia.

De acuerdo con el reporte, a las 16:36 horas del jueves, la Policía Municipal fue informada sobre una casa que se estaba quemando. Con apoyo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes se dirigieron hacia el domicilio para sofocar las llamas.

Testigos refieren que el incendio se habría ocasionado por un descuido, pues al parecer alguien de la familia dejó leña encendida cerca de un tanque de gas que se encontraba abierto.

Desafortunadamente el incendio dejó sin varias pertenencias a la familia, desde una cama, refrigerador, lavadora, roperos y otros objetos de valos.

Antes de la llegada de los bomberos, los vecinos ya habían intentado apagar el fuego, pero éste se extendió con rapidez.

La dueña de la casa S.C., de 43 años de edad; tuvo que ser atendida por paramédicos, pues al llegar y ver su casa como pérdida total sufrió una crisis nerviosa que la llevó a desvanecerse.