PROGRESO.- Elementos de la Policía Municipal de Progreso en apoyo con la Estatal, atendieron un llamado ciudadano realizado en pleno centro de la población, que alertaba de la presencia de un hombre con herida de arma blanca en la mano.

Los agentes se trasladaron hasta la estación de transporte que se ubica en la calle 79 entre 78 y 80, donde encontraron a un hombre que tenía una lesión en la mano.

Testigos de los hechos aseguraron que el hombre y su pareja, una mujer, discutían en la calle y que incluso los vieron caminar por varios lados y el hombre vociferaba contra ella.

A pesar de haber presenciado la violenta discusión entre la pareja, nadie pudo asegurar que fuera la mujer quien agredió al sujeto, hecho que quedaría bajo investigación por parte de las autoridades.

Tras recibir el reporte de la situación, los uniformados llegaron al sitio y procedieron a entrevistarse con el hombre que se encontraba más calmado, al igual que la mujer; y mientras hacían la correspondiente indagación solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendiera su lesión.