TZUCACAB.— Amas de casa de esta villa informaron que los fines de semana ven que varios conductores de automóviles y motociclistas manejan en estado inconveniente y por eso ocasionan accidentes de tránsito, algunos de gravedad.
Madres de familia como María Antonia explicaron que en esta comunidad conductores que circulan bajo los influjos del alcohol han propiciado accidentes, sobre todo los fines de semana.
Tal fue el caso de Carlos Eduardo, de 37 años de edad, quien el domingo estaba sentado en la orilla de una banqueta en la colonia San Esteban y fue embestido por un conductor que huyó al ver lo ocurrido.
Relató a los policías que estaba sentado en la orilla del asfalto cuando fue arrollado por una camioneta roja que se dio a la fuga. Paramédicos lo llevaron a un hospital para que lo atiendan.
Vecinos creen que el infractor estaba alcoholizado y por eso no bajó para auxiliar al lesionado.
“Los sábados y domingos por la tarde y noche se han visto a conductores circulando y bebiendo a bordo de las camionetas o motocicletas, algunos transitan a alta velocidad en la avenida, se ha visto que lo toman a veces como pista de carreras”, indicó la ama de casa.
Las autoridades municipales y estatales deben sancionar a estas personas, ya que ponen en riesgo a peatones inocentes que transitan en las calles.
