Un susto se llevaron los presentes en la feria de Chicxulub Puerto debido a una falla en un juego mecánico
Un susto se llevaron los presentes en la feria de Chicxulub Puerto debido a una falla en un juego mecánico

PROGRESO.- Un susto se llevaron visitantes y locales en la feria de Chicxulub Puerto debido a una falla en un juego mecánico, que además causó preocupación por un grave antecedente.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer martes, cuando todo transcurría con tranquilidad debido a que no había mucha gente al ser día entre semana.

Sin embargo, de repente un estruendo llamó la atención de las personas, entre comerciantes y visitantes.

Falla en el juego “Himalaya” o “Tornado”

El sonido provenía del juego conocido como “Himalaya” o “Tornado” que, de acuerdo con testigos, estaba funcionado cuando comenzó a moverse de manera violenta.

Al parecer se salió de sus guías, lo que ocasionó una brusca sacudida que afectó a dos mujeres que estaban disfrutando del juego mecánico.

El “Himalaya” o “Tornado” emitió al menos cuatro sonidos fuertes antes de que los operadores pudieran detenerlo a tiempo para evitar que las cosas pasaran a mayores.

Las mujeres lograron bajarse rápidamente y abandonaron el lugar, mientras el personal del juego se dedicó a revisarlo a fin de solucionar el problema.

Recuerdan grave accidente en juego en Chicxulub Puerto

Otros visitantes observaban lo que sucedía, mientras algunas personas aseguraron que no es la primera vez que ocurre esa falla en el juego, pues pasó lo mismo en las vacaciones de Semana Santa.

El hecho sorprendió a los presentes y preocupó en especial a los locales, pues muchos recuerdan un grave accidente ocurrido hace unos 20 años.

En esa ocasión una de las “sillas voladoras” salió literalmente volando con una joven que terminó con serias lesiones debido al accidente.