SAN CRISANTO, Sinanché.- Una motociclista perdió la vida al derrapar cuando circulaba en la carretera Telchac Puerto- San Crisanto.

Los hechos se registraron el viernes en la carretera Telchac Puerto –San Crisanto, cerca de la entrada de este último puerto. Al parecer, la mujer no alcanzó a frenar en el tope que se encuentra a la entrada del puerto, lo que hizo que perdiera el control y derrapara.

La motociclista fue identificada como Marcelina O. B., conocida en la zona por dedicarse a la venta de mariscos dedicaba a la venta de mariscos que transportaba en su motocicleta.

Tenía 34 años de edad y es oriunda de Dzilam González, aunque vivió mucho tiempo en Dzilam de Bravo. Estaba casada con José F.V.U., de 36 años de edad, con quien se dedicaba a la venta de mariscos.

Justamente su esposo explicó a los agentes que atendieron el siniestro que, como todos los días, ambos se quitaron en sus respectivas motocicletas para irse a su pueblo luego de la jornada laboral, cuando sucedió el accidente.

“Le anticipe que tenga cuidado por el tope que estaba a la entrada, pero algo paso y fue aquí donde precisamente derrapó”, apuntó el marido entre sollozos.

La carretera fue acordonada para las diligencias necesarias a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.