PROGRESO.— En reconocimiento y agradecimiento a su labor por más de 30 años de servicio a la Administración Pública del Gobierno Federal, cinco elementos de la Capitanía Regional del puerto de Progreso fueron distinguidos con la entrega de medallas y sendos reconocimientos.
La ceremonia tuvo como fin principal destacar la importancia de la dedicación y el esfuerzo de los elementos, que se llevó al cabo durante el izado de la bandera, en la cual participaron los titulares de las diferentes unidades y establecimientos de dicho mando naval.
Las medallas y reconocimientos fueron entregados por los miembros del presídium.
Se informó que el evento se hizo para reconocer la lealtad y contribuciones significativas que han hecho los elementos a lo largo de sus extensas carreras.
De esta manera, la Secretaría de Marina (Semar) reafirma su compromiso de continuar valorando y celebrando el esfuerzo de todos los servidores públicos.
Gracias a su trabajo diario, contribuyen al bienestar y desarrollo de esta institución, informó la Semar a través de un comunicado.— ABRAHAM ISMAEL RAZ HERRERA
DiariodeYucatán
