Sisal, Yucatán.― En el que sería un día de fiesta, una familia vecina de esta cabecera municipal vivió una tragedia en el ultimo día de vacaciones, luego de que vio ahogarse al jefe del hogar en aguas de este puerto, luego del recorrido marítimo del Cristo Negro de Sisal.
De acuerdo con información obtenida, la familia Marrufo C., acudió a la peregrinación en el mar del Santo Cristo Negro de Sisal para celebrar el 70 aniversario de sus festividades.
Después de la festividad, Pedro Marrufo M., 50 años, junto con la familia se dirigió en lancha a un sitio conocido como Punta Piedra.
Sin embargo, para ese momento, al parecer, el hombre ya se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Debido a su estado, el hombre se tiró al mar cuando la embarcación todavía se encontraba en movimiento.
Trágico fin vacacional: se ahoga tras recorrido del Cristo Negro de Sisal
Tras la caída al hombre se lo llevaron las olas, su familia empezó a mirar como se ahogaba, precisamente en ese momento el motor se apagó, pero ya no fue posible llegar hasta donde estaba para poder rescatarlo.
LEE TAMBIÉN: Procesan a “El Chaparrito”, líder del CJNG detenido en Mérida: ¿qué hacía en Yucatán?
La familia vio morir al hombre, sin poder brindarle la ayuda.

Fueron los ocupantes de otra lancha los que pasaron por el lugar y rescataron el cuerpo, para luego trasladarlo a la costa, donde paramédicos determinaron que el hombre ya había perdido la vida por ahogamiento
