Umán, Yucatán.- Debido a que el chofer de un camión no logro frenar a tiempo, chocó contra dos vehículos en la carretera federal Mérida-Umán, a la altura de los semáforos de la entrada del fraccionamiento Paseos de Itzincab, causando cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo 20 de octubre en la carretera federal Mérida-Umán a la altura de los semáforos del fraccionamiento Paseos de Itzincab.
A.A.P de 26 años conducía un camión de carga tipo plana de la empresa MCP con placas de circulación YR-3066-C del Estado de Yucatán que presuntamente transitaba a alta velocidad de Mérida a Umán.
LEE: Hijo de “El Chapo”, ligado a secuestro de “El Mayo” y asesinato de Melesio Cuén: FRG
Al llegar a la altura de los semáforos no logra frenar a tiempo chocando al vehículo de color blanco con placas de circulación ZAS-821-D del Estado de Yucatán conducido por el C. A. A. C. que iba acompañado de M.C.L.
Camión no logra frenar en la Mérida-Umán: estos son los cuantiosos daños
Pero al intentar maniobrar el chófer del camión golpea un auto color azul con placas de circulación YYC-459-F del Estado de Yucatán que estaba haciendo su alto.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán, la unidad 883 de bomberos que prestaron los primeros auxilios y tomaron datos de los daños.
También se presentaron los de la Guardia Nacional para llegar a un acuerdo con el deslinde de responsabilidades.
