Buctzotz, Yucatán.— Un motociclista terminó con lesiones de gravedad luego que fue arrollado por un tráiler que le invadió su carril.
Los hechos se registraron la noche de este viernes 1 de noviembre en la carretera Temax-Buctzotz, a la altura de la comisaría de San Antonio Cámara, cuando un motociclista transitaba en su carril, un tráiler de un remolque que rebasó a otro camión pesado invadió su carril para arrullarlo.
El motociclista oriundo de Buctzotz terminó gravemente herido tirado en el pavimento.
TE SUGERIMOS LEER: En Mérida, se desfonda el techo y cae de 8 metros de altura
Habitantes de la comisaría de San Antonio Cámara se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia 911, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal de Buctzotz y también los de Temax y la SSP.
Tráiler invade carril y arrolla a motoclista en la Temax-Buctzotz
Arribo también la ambulancia Y-51 de la SSP con base Temax, los paramedicos de la SSP le dieron atención médica al lesionado y por la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencias a un hospital cercano.
LEE TAMBIÉN: Cae “El Peje” en Tabasco, del grupo criminal La Barredora, con ejecuciones en Yucatán
El trailero responsable de lo ocurrido se dio a la fuga rumbo a la carretera a Buctzotz, pero fue boletinado y está siendo buscado por la SSP.
La Guardia Nacional división de caminos que se hará cargo del percance es su jurisdicción federal.
