UMÁN.- Una camioneta que invadió un carril, ocasionó una carambola de varios vehículos, dejando como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en un hecho registrado en la carretera federal Mérida -Umán, a la altura de la entrada del fraccionamiento Paseos de Itzincab.

El conductor de una camioneta tipo ram color rojo (placas de circulación YN-4865-D del Estado de Yucatán) transitaba en el carril exclusivo del Ie-tram, por lo que al llegar por los semáforos se quiso adelantar, pero no se percató que venía un Nissan versa color gris que golpeó por alcance.

Este último chocó a un tráiler de color blanco con franja amarillo, conducido por A. S. M. de 35 años de edad y originario de Veracruz; que terminó golpeando a un Chevrolet tipo Aveo conducido por J. A. S., de 52 años de edad; que venía de Norte a Sur.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán, unidades y paramédicos de la SSP, que atendieron a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital H’Oran.