Trágica Navidad en Yucatán: taxista pierde la vida; 5 lesionados
Trágica Navidad en Yucatán: taxista pierde la vida tras intentar ayudar a otro conductor en carretera; 5 lesionados

Valladolid, Yucatán.- Trágica Navidad vivió una familia luego de que durante la Nochebuena del martes 24 de diciembre se registrara un accidente, donde perdió la vida un taxista y 5 personas resultaron lesionadas en un doble choque ocurrido minutos antes de las 12 de la noche en el km 8 del periférico de la ciudad, en donde se vieron involucrados 3 vehículos.

¿Cómo pasó el accidente?

De acuerdo con información obtenida, en el periférico, en el tramo comprendido entre la avenida Zaci Hual y la carretera federal libre que conduce a Cancún, se averió un auto tipo Derby, conducido por Alexis H. D. de 28 años, al parecer se quedó sin carga la batería del auto.

Minutos más tarde arribo al lugar el taxista, Pedro Noh C de 35 años de edad, con el objetivo de auxiliar al conductor del primer auto.

El taxista se estacionó frente al cofre del motor del Derby para tratar de arreglar el problema del auto y a su amigo.

Sin embargo, de repente otro auto se impacto en la parte trasera del Derby y este chocó al taxi tipo Versa perteneciente a la Unión de Taxistas de Valladolid.

El Mustang rera conducido por Wilberth A. Dzul B de 19 años de edad y lleva a tres pasajeros.

TE SUGERIMOS LEER: Polémicas del Va y Ven en Yucatán en 2024: accidentes, agresiones y cambio de tarjetas

Debido al doble choque por alcance, el taxista que quedó entre los dos autos falleció en el lugar de los hechos.

Trágica Navidad en Yucatán: taxista pierde la vida; 5 lesionados

Resultaron lesionados los dos conductores, del Derby y el Mustang, además de los tres pasajeros que iban en el vehículo, presuntamente responsable del accidente.

Uno de los autos quedó completamente abollado y por fortuna los ocupantes solo resultaron lesionados, a pesar de lo aparatoso del accidente.

LEE TAMBIÉN: Líder criminal detenido en Mérida, a proceso: quién es, de qué lo acusan

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán que auxiliaron a los lesionados que fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

En las Primeras horas de ayer miércoles de Navidad, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Peritos de la misma dependencia realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

En tanto, la Policía Estatal se hizo cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.