TIZIMÍN.- La noche del sábado una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con graves lesiones al ser embestidos por una camioneta cuyo guiador no respetó el señalamiento de alto en la esquina de la calle 54 x 43 de la colonia centro de municipio de Tizimín.
Según narraron algunos testigos, el impacto hizo que la camioneta proyectara a la pareja contra el enverjado de una vivienda.
De inmediato, el conductor, una mujer y una niña descendieron del vehículo y huyeron del lugar.
Mientras que la joven pareja que transitaba en la motocicleta, quedaron seriamente heridos junto a la pared de la casa donde la camioneta causó destrozos.
Conductor no respeta señal de alto
Aparentemente el guiador aceleró para subir una pendiente de la calle 54 y al llegar al cruce de la 43 siguió de largo y ocasionó este percance con saldo de miles de pesos en daños materiales y dos lesionados.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y un paramédico para atender a los heridos, mientras llegaba la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos se sumaron a las labores de auxilio y subieron a los lesionados para poder ser trasladarlos al hospital San Carlos de Tzimín.
Los peritos de la policía municipal tomaron todas las evidencias para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado para que procedan con el deslinde de responsabilidades.
Con información de Isauro Chí Díaz






