PROGRESO.- La madrugada de este miércoles un elemento de la Policía Municipal de Progreso ocasionó un accidente en calles de este puerto.
De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada cuando un patrullero realizaba un rondín de vigilancia por calles de la ciudad.
Al llegar a la calle 25 entre 54 y 56, el vehículo oficial se subió a la banqueta por su lado izquierdo y terminó por colisionar a una motocicleta y un Versa de color rojo que se encontraban estacionados, además de ocasionar daños a la reja de la casa.
El agente al mando de la patrulla habría dormitado. Se informó que la patrulla, sería una de las que el Ayuntamiento adquirió durante el pasado mes de diciembre.
Otros elementos de la corporación policiaca llegaron al sitio para hacerse cargo de la situación y acordonaron el área.
Más tarde, la dirección de Seguro Pública y Tránsito de Progreso informó que será a través del seguro de la unidad que se repararán los daños resultantes del percance.

Además, indicaron, se llevará a cabo una investigación correspondiente para determinar las responsabilidades en el hecho.
Lee: Arranca programa “Respeto a la Veda”: cuándo y cuánto se pagará
