TIZIMÍN.- Un motociclista sufrió lesiones que requirieron su traslado al hospital la noche del miércoles en la calle 33-A, entre 48 y 48-A, de la colonia 8 Calles, en el municipio de Tizimín.
Aproximadamente a las 9 de la noche, el hombre perdió el control de su motocicleta, se subió a la escarpa y, tras avanzar unos metros, se impactó contra la acera, quedando tendido en el suelo.
Por el fuerte ruido, los vecinos salieron a ver que lo ocurrido y encontraron al joven tirado en la calle, de inmediato solicitaron los servicios de los servicios de emergencia.
Motociclista fue trasladado al hospital
Agentes municipales de Tizimín llegaron al lugar junto con un paramédico y, posteriormente, arribaron elementos de la Cruz Roja.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos jabalíes en Buctzotz
Los que subieron al lesionado en la ambulancia y lo trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica.
Al lugar llegaron familiares del accidentado, los que se encargaron de las diligencias para el rescate de la motocicleta.
Con información de Isauro Chí Díaz




