TEMAX.– Una doctora que retornaba a su domicilio, terminó con un accidente su jornada laboral, luego de que estalló un neumático de su automóvil que ocasionó que se saliera de la carretera y termine volcado el vehículo con las llantas para arriba.
Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas, en la carretera Buctzotz – San Antonio Cámara, en Temax, a la altura del kilómetro 90, cuando la doctora que se retiraba de Tizimín para dirigirse a su domicilio en Mérida, pero no llegó a su destino.
En el camino perdió el control del volante, cuando se le estalló una llanta y la unidad se salió de la carretera para después volcar quedando dentro de un alambrado de un rancho.
Afortunadamente la mujer salió ilesa de la volcadura, al parecer gracias al cinturón de seguridad. Salió por sus propios medios del vehículo.
Después de la volcadura varios conductores al ver lo sucedido detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer.
El auto presentó daños materiales, pero la conductora dio aviso a su ajustador de seguros para las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que abanderaron el área y dieron aviso a la Guardia Nacional división de caminos que se hizo cargo del hecho por ser su jurisdicción federal.
