VALLADOLID.- El conductor de un auto tipo Jetta, color gris oscuro, resultó gravemente lesionado al quedar prensado dentro del vehículo, luego impactar contra la barra de contención en el kilómetro 209 de la carretera de cuota, cuando se dirigía de Cancún a Mérida.

De acuerdo con datos obtenidos, la mañana del sábado el vehículo citado circulaba sobre la autopista de Oriente a Poniente, es decir de Cancún a Mérida, cuando de pronto en el kilómetro 209 el conductor perdió el control y chocó contra la barra de contención por su lado derecho.

Debido al impacto, el auto quedó totalmete abollado en su parte frontal, dejando al conductor prensado y atrapado dentro del vehículo, de tal modo que los paramédicos que fueron en su rescate no lo pudieron sacar.

Fue necesario la labor de los bomberos que utilizando sus herramientas lograr rescatar al conductor que presentaba serias lesiones que ponen en peligro su vida.

Policías estatales se encargaron de acordonar la zona y controlas el tránsito vehicular, debido a que es un sitio muy transitado y se temía de otro accidente en el mismo lugar.

El conductor no fue identificado.