DZILAM GONZÁLEZ.- Un aparente descuido causó que un sujeto cayera de un árbol de una altura de tres metros.

Los hechos se registraron la madrugada del miércoles, a las 05:30 a.m., en un predio de la calle 22 entre 19 y 17, donde un hombre que cortaba las ramas de un árbol, cuando al parecer perdió el equilibrio y terminó cayendo.

Tras el fuerte impacto, sus compañeros y el dueño del predio se apresuraron a llamar al 911, solicitando a los equipos de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Dzilam González y también arribo la ambulancia Y-51 de la SSP, cuyos paramédicos dieron atención pre hospitalaria al lesionado.

Luego de la valoración, el hombre fue abordado en la ambulancia para ser trasladado de urgencias al hospital del IMSS de Izamal.