KANASÍN.- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) combatieron un incendio que se registró la mañana de este sábado en una casa abandonada cerca de una recicladora.
El incendio comenzó minutos antes de las 12 del día y aunque se desconoce la causa del siniestro, se cree que pudo haber sido generado por el fuerte calor.
Las llamas se extendieron hacia el interior de una vivienda llena de basura y estuvo muy cerca de alcanzar una empresa de reciclaje.
La gran columna de un denso humo negro se podía ver desde distintos puntos de la ciudad ya que la mayoría de la basura era plástico pet.
Fue este mismo humo lo que generó alerta a los vecinos quienes de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar llegaron cuerpos de bomberos de la SSP como de la Policía Municipal de Kanasín.
Después de varios minutos lograron controlar el fuego sin que se reportaran personas lesionadas.
De manera extraoficial se reportó que la casa sería habitada por una pareja que se dedica a pepenar.





