UMÁN.- Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en calles del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, dejó como saldo únicamente daños materiales sin personas lesionadas.
El percance se registró alrededor de las 8:45 a.m. en la calle 41 por 28 y 30, donde se reportó una colisión entre dos vehículos, lo que movilizó a elementos de la policía municipal.
El accidente fue protagonizado por una Nissan March Advance, color azul, con placas ZCW-093-E del estado de Yucatán, conducido por L.A.C.K., de 33 años.
Auto no habría respetado el alto
Según los reportes, el conductor aparentemente no respetó la señal de alto al intentar cruzar la intersección, chocando al otro vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: Incendio en llantera de Umán causa alarma entre vecinos
El segundo automóvil involucrado fue un Nissan tipo sedán, color blanco, con placas YZF-229-D del estado de Yucatán, manejado por J.J.B.G., quien resultó ileso, aunque su vehículo presentó daños materiales.
Al lugar acudió un representante de la aseguradora, y tras las diligencias correspondientes, ambos conductores lograron llegar a un acuerdo, firmando la hoja de deslinde de responsabilidades.





