Elementos de la Policía Municipal de Umán y Estatal resguardaron el domicilio en el fraccionamiento Piedra de Agua, donde fue hallado el cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal de Umán y Estatal resguardaron el domicilio en el fraccionamiento Piedra de Agua, donde fue hallado el cuerpo

UMÁN.- Una mujer vivió una terrible experiencia al regresar a su domicilio en el fraccionamiento Piedra de Agua III, en el municipio de Umán, donde encontró a su esposo sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presuntamente se quitó la vida con un arma de fuego.

Autoridades acudieron fraccionamiento Piedra de Agua, el lugar del presunto suicidio para realizar las diligencias correspondientes

Movilización policiaca tras reporte de disparos

Los hechos ocurrieron en la calle 47A entre 42 y 42B, luego de que se recibiera un reporte al número de emergencias por detonaciones de arma de fuego y una persona fallecida en el lugar.

La llamada provocó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, ya que en un inicio se pensó que la víctima era una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Familia queda atrapada durante el incendio de su vivienda en Umán | Vídeo

Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con N.H.A., de 42 años de edad, quien se identificó como esposa de P.S.P., de 60 años.

Mujer habría encontrado a su esposo sin signos vitales

La mujer relató que, al llegar a su vivienda, encontró a su esposo sin signos vitales y presuntamente con una herida causada por un arma de fuego.

Afirmó desconocer los motivos que pudieron llevarlo a tomar esa decisión.

En la escena se presentaron elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal de Investigación (PEI), la unidad Y-48 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como agentes del Ministerio Público de la agencia 27 de Umán.

También acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.