PETO.- La madrugada de este domingo una madre de familia encontró sin vida a su hijo, de 23 años de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada en un predio ubicado en la calle 28 entre 5 y 7 de la colonia Miraflores de este municipio.
De acuerdo con lo informado, Reina E.B.O. de 47 años de edad se levantó y se fue al baño y al pasar junto a la cocina de huano, vio a su hijo Yohan A.M.B. suspendido.
La mujer desesperada solicitó ayuda, por lo que la unidad 704 de la policía municipal acudió al lugar, al igual que la unidad Y-31 de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes no pudieron hacer nada para ayudar al joven debido a que ya no tenía signos vitales.
Los oficiales acordaron el área y dieron aviso a la Fiscalía, más tarde llegaron los agentes y peritos para hacer las diligencias.
Alrededor de las 6:30 de la mañana llegó al lugar el Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron para la necropsia de rigor.
LEE: Muere aficionado en estadio durante final de fútbol en Mérida
