UMÁN, Yucatán.- Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, después de que el auto que conducía terminará sobre un montículo de piedras en la carretera Ticimul – Gran Santa Cruz, en horas de la madrugada de este martes.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, en la carretera Ticimul, a un costado del fraccionamiento Gran Santa Cruz, del municipio de Umán, cuando fue reportado a los servicios de emergencias un hecho de tránsito en el que una persona había resultado lesionada.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal de Umán que vieron un vehículo color gris con placas de circulación YXH-879-E del Estado de Yucatán volcado sobre un montículo de piedras y tierra, al parecer propiedad de C.M.R.H y que era conducido por Y. I. M. H., quien fue rescatada del auto por el personal del Cuerpo de Bomberos, que arribó a la zona en las unidades 883 y 884.
De igual forma, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quein posteriormente fue trasladada a un hospital, debido a las lesiones que presentaba tras volcar el auto que conducía.
Un representante de la empresa que asegura el auto llegó al lugar para el deslinde de las responsabilidades por los daños causados en el accidente.
También le podría interesar: “Motociclista grave tras derrapar rumbo a Sucopó, Tizimín; burló alcoholímetro“



