PROGRESO, Yucatán.- Durante esta mañana de jueves, en la zona poniente del puerto de Progreso se registró un nuevo operativo antinarcóticos, mismo que sorprendió a vecinos de la zona que salían de sus casas desde temprano para ir al trabajo.
Dicho operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales se realizó en un predio ubicado en la calle 31 por 124, de la colonia Nueva Yucalpetén.
De acuerdo con la información recabada entre los vecinos, el predio en el que se llevaba al cabo la revisión es conocido por ser un presunto punto de distribución de estupefacientes, y como ha ocurrido en otros casos en este puerto, debido a una serie de denuncias ciudadanas fue concedida una orden para catear el predio.
Los vecinos comentaron que los elementos llegaron al sitio en horas de la madrugada y durante varias horas se encargaron de realizar la revisión en el predio.
Hasta el momento no se sabido si hay personas detenidas como producto del operativo ni si ha habido decomisos de sustancias ilícitas.
También le podría interesar: “Vecinos denuncian constantes apagones en Progreso y comisarías; CFE no ha dado una solución“
