Policía en Yucatán
Una mujer fue detenida por ingresar a un predio asegurado por la Fiscalía General del Estado en el fraccionamiento Paseos de Itzincab de Umán Credit: Oficial

UMÁN, Yucatán.- Por ingresar a un predio asegurado en el fraccionamiento Paseos de Itzincab de este municipio, una mujer fue detenida cuando presuntamente se intentaba extraer del lugar dos sacos llenos con diversos artículos.

Los hechos ocurrieron a las 5:40 a.m. de este jueves, en un predio de la calle 42 por 31 diagonal del fraccionamiento Paseos de Itzincab del municipio de Umán, cuando una unidad de la Policía Municipal realizaba su ronda de vigilancia y al pasar por la casa asegurada por la Fiscalía los agentes vieron a una persona saltar por la ventana.

Tras ser descubierta, la mujer fue retenida y presuntamente tenía a su lado dos sacos de color blanco con varios artículos, así como un bulto de color rojo, que en su interior contenía artículos de la casa que se encontraba abandonada y asegurada.

La mujer fue trasladada a la comandancia municipal, donde se identificó como S.E.P.N. de 41 años de edad, que fue trasladada junto con los bultos.

También fue asegurada una motocicleta de la marca UM modelo renegade, sin placas de circulación, de color café con negro, y puesta a disposición del departamento jurídico.

También le podría interesar: “Policía Municipal de Tizimín detiene a hombre acusado de robar la bicicleta de su sobrina