Un motociclista, en estado de ebriedad, derrapó varios metros para terminal en el hospital O'Horan de Merida, esto pasó
Un motociclista, en estado de ebriedad, derrapó varios metros para terminal en el hospital O'Horan de Merida, esto pasó

Baca, Yucatán.- Por cruzar intempestivamente un tope, un motociclista en estado de ebriedad derrapó varios metros y a causa de sus heridas requirió ser trasladado a un hospital en la capital yucateca.

Los hechos se registraron en la carretera Baca-Tixcuncheil, a la entrada de la segunda comunidad, cuando el motociclista Natanael Avalos Bautista, de 47 años de edad, quedó lesionado cuando circulaba en moto de norte a sur.

Al entrar a la comisaria de Tixcuncheil, Avalos Bautista pasó intempestivamente un tope que hizo que perdiera el control de la moto Italika F 150, lo cual ocasionó que derrapara quedando seriamente lesionado.

Al lugar de los hechos arribó la ambulancia Y-60 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán al mando de la paramédica Ana Yam Canul, que valoró al lesionado y lo trasladó al hospital Agustín O’Horán de Mérida para la atencion correspondiente.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que el lesionado Natanael Avalos se encontraba en estado de ebriedad, circulaba en su moto, al parecer en exceso de velocidad, y no se percató del tope que ocasionó que derrapara.

Al lugar de los hechos arribaron las unidades de la Policía Municipal al mando del director Carlos Pech, quien junto con sus elementos acordonaron el área para dirigir el tráfico vehicular para evitar un accidente, ya que en la comisaria de Tixcuncheil se encuentra de fiesta y están a punto de iniciar la corrida de toros.

LEE TAMBIÉN: Hernán Bermúdez: el rastro que conecta a Yucatán con La Barredora

La moto fue subida a una de las unidades de la Policia Municipal para trasladarla a la Direccion de Seguridad Pública, donde se podría recuperar con la documentacion correspondiente.