UMÁN, Yucatán.— La noche de ayer miércoles, se registró un accidente de tránsito en calles de esta ciudad, en el que una familia resultó con lesiones.
La información recabada señala que, ayer, cerca de las 22:45 horas, un mototaxi transitaba sobre la calle 22 del centro de Umán, conducido por M. de J. D. H., de 28 años de edad, que circulaba de sur a norte, y que al llegar al cruce con la calle 21, al intentar frenar se reventó el tensor del clutch, lo que impidió que el vehículo se detenga.
Al continuar avanzando colisionó contra otro mototaxi, que transitaba sobre la vía con preferencia, conducido por C. A. L.E., de 21 años de edad, en el que viajaba como pasajera la esposa del conductor, identificada como M. M.E.Ch., de 20 años de edad, y su hija, M. M. L.E., de 8 meses de edad. Tras el impacto, ambas pasajeras cayeron del vehículo.
Testigos del percance de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.
Al lugar llegaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la familia que resultó lesionada. La unidad Y-69 llegó para el traslado de las personas lesionadas al Centro Médico Umán.
Los conductores involucrados llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños y firmaron el deslinde de responsabilidades para los fines legales correspondientes.
También le podría interesar: “Nace un bebé en el interior de una vivienda de Valladolid“





