Suegra yucateca regresó a casa antes de lo esperado tras hacer compras en Dzilam de Bravo y sorprende a yerno en la intimidad, huyó desnudo
Suegra yucateca regresó a casa antes de lo esperado tras hacer compras en Dzilam de Bravo y sorprende a yerno en la intimidad, huyó desnudo

La mañana del sábado se viralizaron imágenes de un sujeto, de aproximadamente 26 años, que corría desnudo por las calles Dzilam de Bravo, quien habría sido sorprendido por su suegra en una situación penosa.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 8:00 de la mañana del 18 de octubre en la calle 13 por 6 de dicho municipio.

Vecinos han dicho que, presuntamente, el joven había estado teniendo una relación íntima con una joven cuando la señora, quien había salido a realizar compras en el mercado, llegó de forma inesperada y el susodicho se vio obligado a huir de su furia; que incluso, señalan que dejó una moto en las inmediaciones de la vivienda.

TE SUGERIMOS LEER: Trágica disputa por el Cruz Azul deja 12 muertos, Cohen entre ellos; aquí la lista completa

Madre habría sorprendido a su hija en situación íntima

Después de eso, el desafortunado recorrió varias cuadras totalmente sin ropa, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Municipal de Dzilam de Bravo.

En las imágenes que ya se hicieron virales en redes sociales, se le observa al veinteañero recargado en una pared.

En otras fotografías se le ve cerca de un tendedero de ropa y posteriormente lleva una prenda en las manos donde se tapa la cara, y en otra imagen se le ve tapándose de la cintura hacia abajo.

Aunque los pobladores subrayan que la tardanza en la llegada de los oficiales permitió que el hombre desnudo lograra escapar rumbo a la ciénega.

TE PODRÍA INTERESAR: Chofer del Va y Ven en Mérida se lía a golpes con un ciudadano

Aunque los vecino dicen que sí conocen la identidad del joven en aprietos pasionales, han dicho que les preocupa que las fuerzas del orden no actúen con rapidez en casos donde se requiere conservar la paz, instando a las autoridades a mejorar sus tiempos de respuesta a la ciudadanía.